This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 838
sale

Exclusive design in Masia Bach Golf

1500 m2 plot aprox. · 330 m2 housing · 4 bedrooms · 4 bathrooms · 2 parking · pool

Esta magnifica vivienda está ubicada en la Urbanización Golf Masia Bach. Diseño moderno, impecable y con vistas al campo y a Montserrat.
La vivienda se divide en dos plantas. Entrando por la puerta principal en la primera planta encontramos un gran salón comedor con acceso directo al jardín y piscina a través de grandes ventanales, cocina-office totalmente equipada que da salida directa al jardín. En esta planta también se ubican la sala de maquinas y lavadero, una habitación para el servicio con baño, un aseo de cortesía y la zona de garaje. En la planta superior encontramos la zona estudio, con inmejorables vistas a Montserrat, La suite principal con baño y vestidor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo, y una gran terraza con vistas al golf.
El jardín dispone de un gran porche de verano e invierno, piscina y un cuidado jardín con pozo de agua propio para riego. La vivienda cuenta con suelos de madera tropical, carpintería exterior de aluminio Technal, persianas y estores eléctricos, sistema de calefacción mediante suelo radiante y placas solares con apoyo de caldera de gas natural, sistema de alarma interior y exterior perimetral.
La vivienda es ampliable y dispone de escaleras y ascensor entre plantas.

1.300.000 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.