This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 188
sale

House with swimming pool in top area

450 m² aprox · 5 hb · 3 baños · 1 aseo · jardín · terrazas · piscina · pádel · 4 pk

Casa a cuatro vientos y de tres plantas está asentada sobre 4.000 m² de frondoso jardín.

En la planta de acceso disponemos de un recibidor, un gran salón comedor con chimenea y con salida al disfrutable porche con vistas al jardín y a la piscina, una sala de estar, un aseo de cortesía, una amplia cocina office y un lavadero. En el piso superior hay la suite principal con vestidor independiente y terraza, otra suite con su baño, tres habitaciones dobles: una con salida a la terraza ya citada y otra a una terraza cuadrada y un baño completo. En el sótano tenemos una sala insonorizada para escuchar música, una despensa, un trastero y un garaje para cuatro coches.

El verde jardín está lleno de olivos, eucaliptos, pinos, sauces, encinas y chopos; además disponemos de una magnífica piscina, una pista de pádel y de unos vestidores.
La vivienda se encuentra en buen estado y es importante remarcar que son dos parcelas segregables.

Price on application
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.