This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 1282
sale

Large property in Tres Torres to be refurbished

355 m² | 10 m² terrace | 6 rooms | 5 bathrooms | parking lot

Esta vivienda, esquinera con tres fachadas, en una auténtica joya única en Tres Torres, en uno de los edificios mas prestigiosos y codiciados de la zona alta de Barcelona.

Su ubicación en la mejor zona del exclusivo barrio de Tres Torres hace de esta propiedad un lugar super tranquilo y silencioso, donde podrás disfrutar de todas las ventajas de encontrarte en medio de Sarria-Sant Gervasi y a la vez disfrutar de la tranquilidad de una vivienda sin ruidos. Sin duda una verdadera rara avis en Barcelona.

Este espectacular piso en Tres Torres, con una superficie de 355 m2, 3 plazas de parking y 1 trastero, consta de:

- Espacioso salón comedor de 83 m2 repartido en tres zonas con grandes ventanales y salida directa a una agradable terraza de 17m2.
- Cómoda cocina con isla para cocinar, amplio office y despensa.
- Lavadero
- 6 dormitorios: 1 suite muy singular con baño y vestidor, 4 dormitorios dobles y 1 dormitorio de servicio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.
- 4 baños completos y 1 aseo de cortesía.
- 3 amplias plazas de parking en el propio edificio con acceso directo por ascensor
- 1 Trastero

Se trata de un amplio y luminoso piso en la zona alta de Barcelona, en el exclusivo barrio de Tres Torres, cercano al transporte público y a todo tipo de comercios.

Cuenta con excelentes acabados en toda la vivienda, suelo parquet de tarima, puertas y ventanas de aluminio, calefacción y aire acondicionado por conductos.

Finca con servicio de portería 24 horas todos los días de la semana

Sin duda una vivienda privilegiada por su ubicación y excelentes posibilidades.

El barrio de Tres Torres, ubicado en la zona alta de Barcelona, es uno de los barrios mejor comunicados con excelentes comercios y boutiques de primeras marcas, así como restaurantes y locales de moda."

2.485.000 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.