This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 1731
sale

Spectacular chalet on the mountain

1557 m² | 5068 m² plot | 11 rooms | 11 bathrooms | terrace | parking lot | swimming pool

Espectacular propiedad, con gran carácter que se alza sobre un terreno de 5.068m2 en la exclusiva zona de Matadepera. Cruzando el umbral de la imponente entrada, se refugiará en un oasis oculto donde podrá descansar y relajarse en el más absoluto secreto, zona videovigilada rodeada de naturaleza. Un paraíso de vivienda construida con materiales de primera calidad, donde se realizó la talla de las piedras que soportan la estructura de la casa en el mismo solar, madera curupay, baños de travertino etc. Unos 1557m2 de construcción, cuenta con espacios diáfanos y con grandes ventanales de cristal que iluminan toda la casa y que le hará sentir libre. El cenit de esta vivienda es su espectacular entrada con forma de plaza, realizando la función de distribuidor, nos da la bienvenida el comedor de invierno con chimenea y el salón donde domina otra gran chimenea, rincón de lectura o como sala de té, cocina de alta gama, grandes ventanales donde se pueden apreciar unas magníficas vistas al verde paisaje y a la espectacular piscina, desde donde tiene salida al corazón de la casa. Juntamente con su impresionante piscina podrá disfrutar de atardeceres de película o tumbado en una hamaca bajo el porche. El distribuidor nos lleva acceder a la 1ª planta donde encontramos 7 suites duplex. La suite principal con su propio despacho, zona de closed y con salida a terraza de 75 m2. En la 2ª planta tenemos una gran sala con las divisiones del dúplex de las habitaciones ubicadas en la planta inferior y una gran sala, bodega privada, despacho, sala de juegos, cuarto de planchado, apartamento de servicio, un gran almacén-taller, habitación de jardinero y acceso a parking para unos 11 coches

6.900.000 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.