Solicitar información
alquiler
Ref. 4035

Exclusivo Local Comercial de 135m² en Zona Prime de El Born

135 m² · 3 m² fachada · 1 baños

Magnífico local de 135m², con un único acceso directo a pie de calle y ubicado en pleno corazón de El Born, una de las zonas más vibrantes, con más personalidad y mayor atractivo comercial de Barcelona.

Características del inmueble:
- Superficie total: 135m² (planta baja + altillo, ambas de 67,5m²)
- Acceso: Entrada a pie de calle
- Comunicación interior: Escalera interna entre plantas
- Fachada: 1 y de 3 metros
- Altura interior: 3,65m
- Baños: 1, en planta altillo
- Estado: A reformar
- Accesibilidad: No
- Actividad anterior: Almacén
- Año de construcción: 1925

Ubicación, Entorno y Demografía:
- Local está en una de las zonas más prime y comerciales de El Born (Ciutat Vella), cerca de Santa Maria del Mar, el Mercat del Born y numerosas boutiques, galerías y restaurantes.
- Con 22.000 habitantes y alta densidad, combina residentes con poder adquisitivo medio-alto, población joven-adulta y turismo constante. Ideal para retail, gastronomía, showroom o servicios premium, con máxima visibilidad y flujo de clientes.

Transporte y Accesibilidad;
- A pocos minutos de la estación de metro L4 (Jaume I).
- Estació de França, con conexiones de tren regionales y de cercanías.
- Varias líneas de autobús que recorren las principales calles del barrio: 47, 59, 120, V15, V17, H14, V19, así como líneas nocturnas N0, N6, N8, N12, N24.

Equipamientos, Servicios y Atractivo Comercial:
- Junto a puntos clave como El Born CCM, Santa Maria del Mar y el Mercat del Born.
- Zona con galerías, talleres creativos y comercio de diseño.
- Amplia oferta gastronómica y de ocio.
- Alto tránsito de residentes, visitantes y turismo cultural.
- Entorno histórico y calles con encanto que potencian la visibilidad comercial.

Gastos comunitarios e IBI:
- Incluidos en la renta.

Para más información o para concertar una visita, contacta con la división de Retail de Max Ricart Luxury Properties

5.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Tour Virtual
Ubicación

Hablamos de la antigua Barcino, la esencia de lo que hoy conocemos como la ciudad, donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval, originó el primer distrito: Ciutat Vella. Sus calles, callejones y plazas son un libro abierto de la historia de Barcelona.
Barrio repleto de calles estrechas con tiendas pequeñas, restaurantes agradables y cultura, que hacen que el casco antiguo de la ciudad sea un lugar mágico y único. En este barrio encontramos la Catedral de Barcelona, plaza Catalunya, calles como Portal de l’Àngel, Las Ramblas.
Lugares como plaza Catalunya, Casa Batlló, calles icónicas como Paseo Sant Juan y Paseo de Gràcia e incluso la playa quedan a muy poca distancia de esta ubicación.

Propiedades similares

Ref. 2169
alquiler

Propiedad de diseño en El Born

120 m² · 2 habitaciones · 1 baños · terraza · parking · piscina

En pleno Pla de Palau, una de las mejores zonas del emblemático barrio del Born, a unos pasos del frente marítimo y del Parc de la Ciutadella, encontramos este piso de diseño de un edificio de 1846. Esta impecable vivienda de 120 m2 se encuentra en perfecto estado y totalmente rehabilitada conservando elementos originales de gran valor arquitectónico. La orientación y ubicación permiten aprovechar la luz natural además de disponer de vistas únicas. La vivienda consta de zonas de día y de noche completamente diferenciadas desde el amplio distribuidor. La zona de día, orientada al sur dispone de vistas únicas a “La Llotja del Mar”. Consta de un amplio salón-comedor, cocina abierta, un baño y dos dormitorios, un dormitorio doble y un dormitorio individual. El Born es un barrio emblemático de Barcelona. Lleno de actividad, restaurantes, transporte público, etc. La vivienda goza de una ubicación excelente muy cerca del parque de la Ciudadela.

5.275 €
vendido
Ref. 2061
alquiler / venta

Espectacular casa en primera línea de mar con vistas de ensueño

71 m² · 41 m² terraza · 3 habitaciones · 2 baños · parking · piscina

La "Casa del mar" es una propiedad icónica y sin precedentes ubicada en primera línea de mar, con vistas despejadas al mediterráneo y al skyline de Barcelona, desde todas sus estancias y desde la espectacular terraza. Recibe abundante luz natural, no hay otros vecinos y la casa se presenta a cuatro vientos. Este extraordinario apartamento fue reformado por un conocido interiorista, la renovación incluye los suelos de madera, paredes afacetadas con insonorización y carpintería de la más alta calidad. Se entrega con todos los muebles de diseño y una cocina Santos. El apartamento está situado en el primer piso de una típica casa de pescadores de la Barceloneta con una extraordinaria terraza en la azotea con bañera. Desde la entrada independiente, subimos a la planta principal, donde encontramos un amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios dobles, un despacho y un baño completo con muchas ventanas y dos balcones. La característica más espectacular de la vivienda es la inmejorable terraza en la azotea que ha sido diseñada con tarima de madera, una gran bañera para celebrar con familiares y amigos frente al mar. Póngase en contacto con Max Ricart Luxury Properties para más información

Precio a consultar
Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Rechazar