Precioso piso amueblado en edificio modernista del Eixample
Este precioso piso de 164 m² se encuentra en el emblemático edificio modernista Casa Oller, recientemente rehabilitado con las más altas calidades.
La vivienda dispone de tres dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños completos, un amplio salón-comedor con balcones a Gran Vía y una galería soleada de 20 m². La cocina es de la prestigiosa marca Bulthaup, equipada con electrodomésticos Neff y un cuarto de lavandería independiente.
El piso está completamente amueblado con piezas de diseño exclusivas, lo que le aporta un estilo elegante y sofisticado. Incluye muebles contemporáneos y clásicos del diseño internacional, creando un ambiente único y distinguido.
El edificio ofrece servicio de conserjería y unas completas zonas comunitarias con piscina exterior, gimnasio, jacuzzi y sauna, además de un trastero privado.
La vivienda está equipada con aerotermia, calefacción de gas y radiadores, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. Su clasificación energética A asegura una gran eficiencia, menor consumo y un compromiso sostenible con el medio ambiente.
Su ubicación en pleno Eixample permite disfrutar de todos los servicios, comercios y transportes, además de estar rodeado de algunos de los principales atractivos de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Casa Batlló o La Pedrera.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: 6.000 €