Espectacular principal reformado en Eixample
Se vende espectacular piso de 145 m² construidos más 30 m² de terraza, ubicado en planta principal. La vivienda ha sido reformada con un diseño moderno y elegante, con techos altos que potencian la amplitud y la luminosidad natural en todos los espacios.
Distribuido en un amplio salón con cocina integrada en concepto abierto, este piso ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con un amplio dormitorio tipo suite, con su propio baño, un segundo dormitorio doble con acceso directo a la terraza y un tercer dormitorio ideal como habitación infantil o despacho. Además, dispone de un segundo baño completo que da servicio al resto de la vivienda.
La terraza de 30 m², equipada con toldo eléctrico y bañera exterior, es perfecta para relajarse o disfrutar al aire libre. Las ventanas de triple cristal garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
Una propiedad luminosa, bien distribuida y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, diseño y espacio exterior en una sola vivienda.