Villa en Sant Cugat del Vallés
Sant Cugat es un municipio situado a 10 minutos de Barcelona muy bien comunicado.
Esta casa de grandes dimensiones es para aquellos que les guste disfrutar de grandes espacios rodeados de naturaleza en familia.
Se encuentra en una de las zonas residenciales de Sant Cugat, Golf- La Floresta.
Casa de cuatro vientos con cuatro plantas más garaje. Un total de 785 metros construidos (datos catastrales) en una doble parcela segregada con un total de 1.620 metros cuadrados, en un entorno rodeado de naturaleza.
La finca dispone también de piscina, cocina-comedor cubierto de verano junto la piscina, un frontón exterior muy polivalente, una pista de squash en el interior y parking interior para seis coches.
Accediendo por la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con grandes ventanales y una sala anexa con biblioteca-televisor y chimenea.
Desde el salón comedor se accede a una amplia terraza con una zona de comedor y vistas al parque de Collserola, un paisaje verde y frondoso.
Junto a la cocina office hay un cuarto de plancha con armarios empotrados y la zona de aguas con acceso directo al lateral exterior. También dispone de una habitación de servicio con cuarto de baño.
La casa dispone de ascensor (hidráulico) para una mayor comodidad entre plantas.
Todas las estancias tienen un sistema interno telefónico para comunicarse entre ellas.
En la primera planta se encuentra la zona de noche con un total de seis habitaciones.
La suite principal con vestidor, baño con jacuzzi, y terraza. Tres habitaciones dobles con armarios empotrados que comparten la terraza con vistas panorámicas al jardín y piscina. Una habitación doble con vestidor. Para estas 4 habitaciones hay 2 baños completos con ducha. Para acabar 1 habitación suite con bañera y armarios empotrados.También, esta primera planta tiene una zona con armarios para la ropa blanca y un acceso para la ropa sucia que va directamente a la zona de aguas (en la planta inferior).
En la tercera planta es un espacio diáfano de 150 metros cuadrados con el techo abuhardillado, perfecto para usar como sala de juegos y biblioteca.
En la planta inferior a la principal hay un fantástico comedor-bodega con cocina abierta y barbacoa con capacidad para 40 comensales, y bodega para 1.400 botellas.
En esta planta está, también, el cuarto de las instalaciones (electricidad, agua, fotovoltaica...)
En la planta -2 hay, además de espacio para aparcar 6 vehículos, un cuarto despensa dotada de los correspondientes armarios de almacenaje, pista reglamentaria de squash, cuarto de máquinas del ascensor, y dado que es la planta de acceso de la casa a la piscina, hay un vestuario con un baño y 3 duchas.
En el exterior hay una pista de frontón muy versátil, la piscina con un cómodo acceso a través de escaleras y un comedor de verano cubierto equipado con cocina.
Todas las persianas son eléctricas, la calefacción es por suelo radiante, y con placas fotovoltaicas.
La casa dispone también de un depósito de aguas pluviales de 22.000 litros, así como distintos cuartos exteriores para almacenaje de leña y otros enseres.
Resaltar que los 1.621 m2 corresponden a 2 parcelas de 941 y 680 metros, ya segregadas con la capacidad de poderse construir, en la zona donde actualmente hay las escaleras laterales, frontón y cocina-comedor.