Lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna propiedad con estas características.
No obstante, disponemos de las siguientes propiedades similares:
Espectacular Ático con piscina y vistas 360 grados a la ciudad y al mar distribuido en dos plantas más una cúpula con vistas impresionantes a toda la ciudad, una pieza única y mágica! Se encuentra en una finca de 1954 en perfecto estado con 3 entradas directas desde diferentes ascensores a la entrada de la vivienda. Al entrar nos recibe un amplio y bonito recibidor que da paso a un despacho y al gran salón-comedor y a otro salón de TV que da paso a una gran terraza a pie de salón con vistas sud-oeste de la ciudad. Aquí encontramos también 2 habitaciones con un baño completo con bañera con salida también a otra terraza orientación norte. Al lado del comedor, tenemos la cocina totalmente equipada también con salida a terraza y con magníficas vistas a la Sagrada Família, con su zona de aguas y otra habitación con baño para servicio y terraza con vistas a Montjuic. Al lado del despacho de la entrada tenemos otra salida a terraza con vistas norte y una habitación doble en suite con terraza privada. En la primera planta tenemos 4 habitaciones y 3 baños todas ellas exteriores con techos altos y grandes ventanales por dónde entra mucha luz natural y todas ellas con salida a terrazas y vistas sobre la ciudad. Subiendo a la segunda planta, nos encontramos con un salón con salida a la gran terraza de 200m2 con su jacuzzi, piscina y varias zonas chillout con sofas y barbacoa para relajarse y disfrutar de las vistas. Hay una escalera que nos lleva a la cúpula dónde encontramos una habitación doble con vistas 360 grados a la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado, dispone de licencia turística para más de 20 personas, con sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos, Póngase en contacto con Max Ricart para obtener más información y para concertar una cita.
Excepcional ático donde poder disfrutar de unas cautivadoras vistas al mar desde uno de los edificios residenciales más altos de Barcelona. Ubicado estratégicamente junto al One Ocean Club, este moderno edificio (construido en 2010) cuenta con servicio de conserjería y se encuentra cerca del Hotel Vela, en la intersección de los barrios de la Barceloneta, el Borne y el Gótico, rodeado de excelentes restaurantes y diversas comodidades. Este impresionante ático abarca 205 metros cuadrados en la planta superior, con acceso directo a una terraza privada de 120 metros cuadrados, equipada con jacuzzi, accesible desde la sala de estar. Además, cuenta con un apartamento anexo de 45 metros cuadrados en la planta inferior, ideal para invitados, totalizando más de 370 metros cuadrados con vistas al mar. Recientemente renovado por una renombrada firma de arquitectos, este lujoso ático destaca por sus acabados en materiales naturales de la más alta calidad y un diseño meticuloso. Grandes ventanales en toda la casa permiten disfrutar de amplias vistas desde casi todas las estancias, creando un oasis de tranquilidad y elegancia discreta. El acceso al apartamento se realiza a través de una llave privada desde el ascensor, llevando a un amplio hall de entrada que conecta con la sala de estar, el comedor y una cocina americana artesanal en madera y mármol natural, equipada con los mejores electrodomésticos. Este exclusivo penthouse ofrece comodidades excepcionales, incluyendo un tocador para invitados, dos suites para invitados con armarios empotrados y baños en suite, y una espaciosa suite principal con impresionantes vistas al mar, vestidor en forma de U y un amplio baño con bañera de mármol e hidromasaje. Una escalera de caracol conduce al apartamento de invitados, que incluye un gran salón con vistas al mar, dormitorio independiente, baño privado y cocina americana, ideal para invitados o personal. Esta joya única de 4/5 habitaciones, 5 baños y 2 salas de estar/recepción, se complementa con 2 plazas de parking vigiladas y un trastero con acceso directo desde el ascensor. Con fácil acceso a la costa y al aeropuerto, permite llegar en menos de 20 minutos sin necesidad de entrar en Barcelona.
Promoción de obra nueva formada por dos edificios clásicos de finales del siglo XIX, frente al paseo de la Concepció, una excelente zona con restaurantes y un ambiente animado. Detrás de la bonita fachada de estos edificios, descubrimos un total de 19 viviendas totalmente reformadas y con acabados impecables de los excepcionales interioristas del estudio de arquitectura Vilablanch. Entre ellos, podemos destacar sus techos altos, paredes de ladrillo visto y acabados de altas calidades. Se ofrecen pisos de uno, dos y tres dormitorios, con balcones y terrazas en el caso de las viviendas tipo ático. Los pisos exteriores disfrutan de vistas a Rambla Catalunya, mientras que las viviendas interiores gozan de una orientación suroeste. Una oportunidad excepcional para adquirir una vivienda y beneficiarse de un gran potencial de inversión en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Póngase en contacto con nosotros para más información.
Os presentamos este impresionante ático dúplex en Pedralbes. Totalmente reformado con los mejores acabados en una de las mejores fincas de Pedralbes. La planta baja consta de un gran comedor, un amplio salón con dos ambientes, una cocina con electrodomésticos Gaggenau y Viking y zona de servicio. Esta planta la completa el dormitorio principal de 120 m²; una espectacular suite con doble vestidor y un gran baño completo con bañera y ducha de hidromasaje, zona de despacho y sala de estar. En la planta superior, encontramos tres grandes suites de 30m2 cada una, con baño y vestidor propio y mucho espacio de almacenamiento. Las tres suites tienen acceso a una terraza acristalada que lo hace más único y aporta todavía más luz a los dormitorios. El sistema de calefacción bizonal garantiza una atmósfera perfecta en todo momento. Todo el perímetro de esta planta está abuhardillado y ofrece 101 m² adicionales de almacenamiento. En la azotea encontramos la impresionante terraza de 200m2 con piscina privada, zona de comedor y barbacoa e increíbles vistas a toda Barcelona. La finca tiene una bonita zona comunitaria con piscina y jardín muy bien cuidado.
Te presentamos una espectacular propiedad en Rambla Catalunya, una promoción de 19 viviendas en una finca completamente renovada. El renombrado estudio de arquitectura Vilablanch ha dejado su huella con interiores contemporáneos de alta gama que conviven en perfecta armonía con elementos clásicos cómo techos altos y las encantadoras paredes de ladrillo visto. Opciones de pisos más acogedores ideales para parejas hasta generosos 222 m² ideales para familias, esta colección ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan sumergirse en la exclusividad de uno de los barrios más codiciados de Barcelona, además de un potencial de inversión excepcional
Una oportunidad única para adquirir una espaciosa casa adosada con licencia turística. Se distribuye en 5 plantas incluyendo sótano, la planta baja, el primer piso, el segundo piso y la baja cubierta, todos conectados a través de una escalera interna y con ascensor que accede a cada planta, incluyendo el sótano. La casa ha sido construida en 2003 y se ha utilizado principalmente para alquileres a corto plazo para grupos o eventos corporativos. La planta baja mide un total de 111m2 y se accede directamente desde la calle, hay un gran salón / comedor con una chimenea y gran terraza a pie de salón, perfecta para comidas o cenas con una zona de pérgola. La cocina semiabierta tiene un techo de cristal conectado al patio de luces. Hay un baño de invitados en esta planta. La primera planta mide 102m2 hay tres dormitorios, incluyendo un gran dormitorio principal con armario que da a la terraza de abajo y tiene un balcón. Los otros dos dormitorios comparten el mismo baño. Los baños están diseñados con mármol verde de Nicaragua. En esta planta hay una sala de lavandería y planchado de buen tamaño. La segunda planta mide 110m2, en esta planta hay otro dormitorio, una sala de televisión, un pequeño gimnasio, una sauna y una ducha de vapor y un baño completo. La planta superior mide 17m2 hay una sala de máquinas y acceso por un lado a un solárium de buen tamaño y por el otro lado otra terraza con una piscina en la azotea que tiene una profundidad de 1,60 m. En la planta sótano encontramos por un lado la zona de aparcamiento con montacarga, en el centro un amplio espacio polivalente y al otro lado un bar / discoteca insonorizada con su bodega. La propiedad cuenta con licencia turística y se ha siempre utilizado para alquileres a corto plazo Su gran tamaño lo hace ideal para reuniones de amigos o familiares, eventos corporativos o viajes de trabajo. También se adaptaría como gran cada familiar. Las superficie registrada de acuerdo al catastro es 504m2 con un total de 111,36m2 de terrazas, de acuerdo al plano. La casa está bien ubicada en el centro de Sant Andreu a dos pasos de la parada de metro y todos los comercios. Póngase en contacto con Max Ricart Luxury Properties para más información o para concertar una visita.
Éste ático ubicado en una de las zonas más cotizadas de Barcelona es ideal como pied a terre o como inversión. La vivienda de 350 metros se distribuye en 3 amplias habitaciones y tres baños, un gran salón con cocina semintegrada e isla. La vivienda cuenta con una terraza que extiende el salón y ofrece unas vistas excepcionales. Su configuración abierta permite integrar el exterior de la misma con las estancias de manera uniforme y elegante. Este encantador ático cuenta con tres habitaciones, lo que brinda espacio suficiente para una familia o para aquellos que necesitan habitaciones adicionales para uso personal o como despacho. Cada habitación ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecer comodidad y tranquilidad, creando un ambiente acogedor para el descanso. El piso cuenta con tres baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. Estos baños están equipados con modernos accesorios y ofrecen un diseño elegante y funcional, creando espacios de aseo prácticos y agradables. Una de las características destacadas de este piso es su terraza, un espacio al aire libre donde puedes disfrutar del buen clima de Barcelona y relajarte al aire libre. La terraza es perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad, tomar el sol, cultivar plantas en macetas o disfrutar de comidas al aire libre con amigos y familiares.
Espectacular vivienda completamente reformada a estrenar, dividida en dos plantas, ubicada en la planta superior de un edificio construido en 1955, catalogado como patrimonio histórico de la ciudad. Todas las estancias son exteriores y de gran amplitud, con entrada directa de luz durante todo el día. Accedemos a la vivienda por un elegante recibidor con armario ropero. En la planta principal encontraremos la zona de día con un luminoso salón comedor dividido en tres ambientes, que cuenta con una chimenea de mármol a gas y una amplia cocina con isla totalmente equipada. En esta planta se encuentra también la suite principal con una zona de vestidor y un espectacular baño, junto a otra habitación en suite que podría ser utilizada como habitación de invitados. En la misma planta disponemos de un aseo de cortesía y un cuarto de lavandería. Subiendo por las escaleras llegamos a la segunda planta, donde se encuentran dos acogedores dormitorios exteriores con vidrieras y dos baños completos, uno de ellos en suite, además de una espectacular sala chill out con comedor de verano. Desde esta misma planta salimos a una espectacular terraza a cuatro vientos de 198 m2 con vistas increíbles al mar y al Tibidabo. La terraza proporciona una total privacidad y está distribuida en zona de comedor con barbacoa, un lounge exterior y un solarium. La propiedad ha sido reformada con materiales de excelentes calidades, aportando una gran calidez y elegancia, que combina a la perfección con su diseño moderno y actual. Dispone de parquet natural en forma de espiga, una carpintería metálica exterior de máximo aislamiento térmico y acústico y unos muebles y electrodomésticos de las mejores marcas internacionales. Incluye una plaza de parking en el mismo edificio además de servicio de conserjería.
En una de las fincas con más historia y encanto de Barcelona, Casa Burès, tenemos esta joya inmobiliaria lista para disfrutar junto a sus amplias y variadas zonas comunes. Exclusivo dúplex de lujo de 229 m² en la emblemática Casa Burés, en el corazón del Eixample de Barcelona. Esta joya arquitectónica combina la elegancia del modernismo catalán con todo tipo de comodidades contemporáneas. El amplio salón-comedor integrado con una moderna cocina abierta se presenta como el corazón del hogar, con grandes ventanales y balcones que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas al barrio del Eixample. Este diseño no solo maximiza la luminosidad, sino que también proporciona una transición fluida entre los espacios de estar y las áreas de entretenimiento, creando un ambiente acogedor y sofisticado. El dúplex dispone de 3 amplias habitaciones y 3 baños, todos ellos diseñados para proporcionar la máxima comodidad y estilo. Las habitaciones están diseñadas para ofrecer un espacio tranquilo y privado, ideal para el descanso. Además, destacan sus balcones y terraza que permiten disfrutar de impresionantes vistas del barrio del Eixample. Las comodidades no terminan aquí. La finca ofrece para su disfrute una piscina interior y exterior, perfectas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. También dispone de un gimnasio bien equipado y una zona de ocio, ideales para el entretenimiento y el bienestar. La Casa Burés es una finca modernista con un encanto histórico, caracterizada por molduras originales, suelos hidráulicos y detalles arquitectónicos únicos que evocan el esplendor de principios del siglo XX. Vivir en este dúplex es disfrutar de un equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, en uno de los barrios más prestigiosos y vibrantes de Barcelona. Ubicado en el Eixample, este inmueble ofrece una conexión inmejorable con las principales avenidas, tiendas de lujo, restaurantes gourmet y una amplia oferta cultural. Su localización céntrica permite un acceso fácil a todos los servicios y transportes públicos, asegurando una calidad de vida excepcional. Esta vivienda es una oportunidad única para quienes buscan una residencia de lujo en Barcelona, que combine el carácter histórico con prestaciones contemporáneas, en uno de los edificios más icónicos de la ciudad.
NO AMUEBLADO. Ático con gran terraza en Turó Park. Se accede a la vivienda desde un amplio recibidor que separa la zona de día de la zona de noche. En la primera encontramos un espacioso comedor con espacio suficiente de almacenaje, un salón con acceso a la terraza y un despacho con gran pantalla en formato cinema. La cocina tipo office está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con zona de aguas y zona de servicio con habitación y baño independiente. En la zona de noche está compuesta por 4 dormitorios más la habitación principal en suite con bañera y ducha y un cómodo vestidor. La vivienda tiene sol todo el día, por la mañana sol en la zona de día y por la tarde el sol da a la zona de noche, aparte de contar con vistas privilegiadas a las montañas. Cuenta con suelos de parqué, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción por radiadores. La vivienda se ubica en finca con servicio de portería y el precio incluye una plaza de parking.