Impresionante ático moderno en primera línea de playa en Barcelona, con vistas sensacionales a la ciudad y al mar. Disfrute de toda la ciudad de Barcelona desde este precioso ático en primera línea de mar con vistas panorámicas despejadas desde todas sus ventana del suelo a techo. La vivienda, que se presenta completamente renovada, está en perfecto estado y disfruta de acabados exquisitos. Está en una ubicación verdaderamente privilegiada, muy por encima de la ciudad, y ofrece unas zonas de estar diáfanas que aprovechan al máximo las vistas y están bañadas de luz natural en todos los rincones. El salón y la cocina-comedor son de planta abierta, y una parte de esta amplia estancia actualmente se destina a oficina. Los dormitorios ofrecen unas de las mejores vistas de Barcelona. Destaca el dormitorio principal con baño privado y orientación doble, que le permite ver toda la ciudad desde la cama. En el exterior, la terraza en forma de L de 30 m² recorre todo el piso por ambos laterales. Es el espacio ideal para relajarse o recibir a invitados mientras disfruta de vistas a la ciudad, desde el Tibidabo y hasta Montjuïc, la Barceloneta y las preciosas playas que bordean el Forum. Las dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio, el servicio de conserjería y la seguridad las 24 horas le garantizan una total comodidad y tranquilidad. Se ofrece sin muebles.
Te presentamos este espectacular ático dúplex, ubicado en un edificio seminuevo construido en 2021 y en perfecto estado de conservación. Se entrega prácticamente amueblado y destaca por su diseño actual, excelentes calidades y una luminosidad excepcional, gracias a sus grandes ventanales de doble altura. A tan solo 5 minutos a pie del mar, esta propiedad combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Planta principal de 87 m² donde se encuentran: Salón-comedor espacioso con gran ventanal, muy luminoso y con vistas despejadas. Incluye mobiliario a medida y armarios de doble altura, que aportan un estilo único y gran capacidad de almacenaje. Cocina abierta totalmente equipada con una moderna isla central. 2 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados. Segunda planta que presenta: Espacio abuhardillado polivalente de 27 m², amplio y acogedor, ideal como zona de lectura, sala de juegos o dormitorio adicional. Terraza privada de 25 m² con privacidad absoluta, perfecta para relajarse sin ser visto. Despacho o habitación independiente, ubicado junto a la terraza, ideal para tele trabajar en un entorno tranquilo e íntimo. Más detalles: Grandes ventanales a ambos lados de la vivienda que proporcionan luz natural durante todo el día. Parquet de bambú natural en ambas plantas, que aporta calidez, elegancia y durabilidad. Instalación de bomba de calor con splits independientes en cada estancia, lo que permite una climatización eficiente y personalizada en toda la vivienda Edificio moderno con ascensor y pocos vecinos. Opción de plaza de aparcamiento en edificios colindantes.
Disponible 17 de diciembre. TEMPORAL. Acogedor apartamento ubicado justo al lado de la Rambla del Poblenou. Vivienda muy luminosa y completamente reformada, distribuida en un amplio salón comedor con salida a una pequeña terraza de 14m2. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. La reforma combina los elementos arquitectónicos originales como las paredes de ladrillo y las vigas de madera, a la vez que ofrece un diseño diáfano y funcional. Al otro lado del salón se encuentra el dormitorio principal que dispone de armario, detrás de la cocina accediendo por una puerta encontramos un baño completo con ducha. Se entrega amueblado y dispone de aire acondicionado con bomba frío/calor.