Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter
Solicitar información
location
Ref. 3179

Espectacular vivienda a un paso de Turó Park.

360 m² · 5 chambres · 4 salles de bains

Espléndida vivienda en finca regia muy luminosa y espaciosa. Sus 360 metros cuadrados se dividen en dos zonas.
En la zona de día encontramos una fantástica sala de estar con comedor impresionante y boiserie de época. Las puertas son de madera maciza y también de época con un encanto espectacular.
La cocina contigua al comedor es de madera con un fregadero de piedra antiguo fantástico, totalmente equipada.
Todo el apartamento desprende un encanto especial.
En la zona de noche encontramos un aseo de cortesía en primer lugar. Una habitación doble con vitral espectacular, que podría ser perfectamente un primer dormitorio.
Seguimos por el pasillo y encontramos un primera habitación tipo suite con un armario de madera maciza tallado impresionante. Continuamos y y encontramos una suite a nuestra izquierda amplia y luminosa. Y por ultimo la suite principal con una galería y una ultima zona que podria ser despacho o vestidor todo con ventanas tipo vitral.
Todas las estancias son muy amplias y con encanto.

En conformité avec la loi 12/2023 et la loi 18/2007, nous vous informons que:
Logement somptueux, l'indice de limitation des prix ne s'applique pas.

5.500 €
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.

Localisation

El Turó Park es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza.
El Turó Park tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.