Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter
Solicitar información
location
Ref. 2478

Lujosa propiedad amueblada en Casa Burés Eixample

450 m² · 50 m² terrasse · 4 chambres · 3 salles de bains · piscine

Esta magnífica propiedad de 450m2 ofrece volúmenes y espacios increíbles.
Se beneficia de detalles originales como techos altos y esculpidos, pisos de mosaicos y pinturas originales en las paredes.

Se compone de una impresionante sala de estar de casi 100m2 y una galería soleada, un comedor si se encuentra cerca.
La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de primera calidad y enseres para cocinar.

El apartamento ofrece un impresionante dormitorio en suite grande con su propia sala de estar, vestidor grande y baño magnífico.
también tiene otros dos dormitorios en suite con dos baños.

El apartamento se beneficia de dos preciosos patios interiores con muebles chill-out.

El apartamento se beneficia de lujosos acabados y materiales en todas partes y muebles y equipos de diseño de primera calidad.
Casa Burés le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los edificios modernistas de lujo más impresionantes de Barcelona.La situación de Casa Burés y es ideal para disfrutar plenamente de la plácida vida del Eixample modernista; basta con salir a la calle para encontrar buenos restaurantes, cafeterías de diseño, creativas galerías de arte, exquisitas tiendas de decoración, originales boutiques y selectas tiendas de alimentación.

Tan cerca del Passeig de Gràcia, del Palau de la Música o del Mercado de la Boquería, como del remodelado Passeig de Sant Joan, del Parc de la Ciutadella o de las estrechas calles del Born, tan cautivadoras en las frescas noches de verano como en las soleadas mañanas de invierno.
Un auténtico lujo, absolutamente imposible de encontrar hasta ahora en el Eixample.

Los servicios y zonas comunes de Casa Burés incluyen dos piscinas; una cubierta en el sótano comunitario, y otra al aire libre en la terraza superior.

El sótano, antiguo almacén textil, se ha transformado en un singular espacio para disfrutar de las más variadas aficiones: piscina cubierta de 24m, gimnasio, bodega, cocina y salón con una gran mesa para invitar a los amigos, zonas de trabajo y de relax. Además de una práctica lavandería y un trastero individual para cada vivienda. Todo un lujo !

Disponible a partir del 11 de noviembre del 2024

VIVIENDA SUNTUARIA, NO APLICA ÍNDICE DE LIMITACIÓN DE PRECIOS

En conformité avec la loi 12/2023 et la loi 18/2007, nous vous informons que:
Loyers selon l'indice de référence des prix : Non applicable car la propriété a une superficie supérieure à 150m².
Le propriétaire ne détient pas le statut de grand détenteur.

Indice de référence:

26.500 €
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.

Localisation

El Eixample, o Ensanche, es el nombre que se le dio a este barrio por su estatus como extensión de lo que era el casco antiguo de Barcelona. Se extiende de la Plaza Cataluña hasta la Diagonal y a ambos lados del Paseo de Gracia. El Eixample está formado por cuadrados, al estilo de la Gran Manzana, por lo que es muy fácil ubicarse y moverse por sus calles. Es conocido por sus joyas arquitectónicas modernistas (La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa de Lleó i Morera), sus exclusivas tiendas de moda internacionales, sus galerías de Arte, su infinidad de magníficos restaurantes y por ser una de las zonas residenciales de mayor prestigio de la ciudad. En este barrio tan céntrico se puede disfrutar comprando, paseando o realizando actividades culturales pero, al contrario que muchas grandes ciudades del mundo, también se pueden encontrar espacios de silencio y tranquilidad gracias a algunas de sus calles semipeatonales, a pequeños pasajes donde se pueden llegar a encontrar hileras de casas estilo inglés, o a los enormes patios que existen en el interior de cada bloque, algunos de ellos convertidos en preciosos espacios públicos que son un verdadero oasis. Es un barrio lleno de vida tanto diurna como nocturna, sin dejar de ser increíblemente seguro y residencial. El transporte es de los más completos de toda Barcelona, con infinidad de autobuses, ferrocarriles y metro. Además está conectado a las rondas y las autopistas por medio de la Diagonal y las calles Aragón y Mallorca, por lo que el aeropuerto está también a una corta distancia.