Apartamento completamente reformado en finca rehabilitada 2022, excelente oportunidad. Localizada en una quinta planta real a patio de manzana interior con vistas a Sagrada Familia. La propiedad tiene una distribución que aprovecha al máximo todos los espacios. Desde el recibidor accedemos a la zona de día, compuesta por un gran salón comedor con una preciosa y soleada galería, amplia cocina reformada tipo office y aseo de cortesía. La zona de noche está compuesta por 3 dormitorios y 1 baño completo. El inmueble ha sido íntegramente reformado en el año 2023 con las máximas calidades y que resaltan los elementos de época: volta catalana, vigas metálicas, suelos originales restaurados, los radiadores antiguos, etc. Pónganse en contacto con Max Ricart Luxury Properties para concretar una visita.
Acogedora propiedad en una ubicación privilegiada frente al emblemático Port Vell. La vivienda de 68,7 m² construidos se sitúa en un entresuelo retranqueado, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La zona de día dispone de un salón-comedor con cocina abierta integrada, completamente equipada. La distribución incluye una habitación doble y un baño completo, pensados para maximizar el confort y la funcionalidad del espacio. El piso está completamente amueblado y decorado hasta el ultimo detalle. Dispone de suelos laminados, grandes ventanales con doble acristalamiento y carpintería de aluminio, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual. El edificio ofrece servicios de alta calidad, como conserjería, sistema de seguridad con CCTV y puertas reforzadas. Como valor añadido, los residentes pueden disfrutar de una espectacular terraza comunitaria con vistas panorámicas al puerto, piscina y una zona chill out ideal para relajarse y disfrutar del entorno.
A escasos pasos de la emblemática iglesia de Santa María del Mar, en el corazón del emblemático barrio del Born, presentamos esta atractiva vivienda de 96m², ubicada en una finca con ascensor del año 1992, ideal para reformar debido a su cómoda y funcional distribución. Actualmente, la vivienda se distribuye en un recibidor, un amplio y luminoso salón comedor, una cocina independiente con salida a una práctica zona de lavandería. Cuenta con dos dormitorios dobles y un tercer dormitorio individual, además de un amplio baño completo con ducha. Destacamos su ubicación y luminosidad, cuenta con ventanas en todas las estancias para disfrutar de unas vistas únicas del encantador entorno del Born. Además, la estructura por pilares del edificio ofrece gran flexibilidad a la hora de redistribuir los espacios, brindando la posibilidad de diseñar una vivienda totalmente a medida. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Barcelona, con infinidad de servicios y comercios a su alcance.