Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Buscar

Casas de lujo en venta en Centro ciudad

Por motivos de confidencialidad no mostramos la totalidad de nuestra cartera de propiedades.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros.
Ref. 2259
venta

Casa ecólogica de 6 plantas con 7 habitaciones ensuite, gran piscina y impresionantes vista.

500 m² · 150 m² terraza · 7 habitaciones · 8 baños · parking · piscina

Una espectacular casa de diseño de 6 plantas con maravillosas vistas a la ciudad y al mar con orientación sur y sol todo el día. La propiedad tiene 7 amplios dormitorios en suite, una impresionante cocina abierta, una sala de estar con acceso directo a una hermosa terraza, una bodega, un lavadero, una sauna, un garaje para 3 vehículos con acceso a la calle, una impresionante terraza espaciosa en la azotea con una piscina climatizada y zona chill-out, así como sistema de sonido en cada habitación. Un elegante ascensor llega a cada piso. La casa ecológica de reciente construcción ha sido diseñada teniendo en cuenta conceptos minimalistas que combinan madera, hormigón y mobiliario y decoración de diseño, dando prioridad a que todos los espacios sean exteriores y funcionales. El salón, con su doble altura, es un espacio único en el que la ciudad y el mar son una continuación de la casa, logrando una fusión con el paisaje. Una propiedad única con un carácter divertido en el que disfrutar un alto nivel de confort y privacidad. La casa ha sido¡ diseñada de forma sostenible sin materiales contaminantes ni combustibles fósiles y el sistema de domótica permite el ahorro de energía. La casa se encuentra con la ciudad de Barcelona como telón de fondo en una zona residencial a los pies del parque Collserola el parque metropolitano más grande del mundo con mucha naturaleza y senderos de senderismo. El barrio de Gracia está a pocos pasos.

Precio a consultar

Tu próximo ático: en el corazón barcelonés

¿Vivir en el corazón barcelonés? Es posible gracias a nuestra experiencia en la venta de pisos en Barcelona centro. Si te gustan los lofts de lujo, de espacios diáfanos, o los áticos más exclusivos con piscina, no puedes perderte nuestros pisos en venta en Ciutat Vella de Barcelona, con sus espectaculares vistas al casco antiguo. También te encantarán nuestros lujosos pisos en venta en el Eixample de Barcelona: la zona favorita de la milla de oro por su encanto. Los pisos de lujo en Barcelona capital son nuestra especialidad y tu sueño puede hacerse realidad gracias a nuestros pisos en venta en Gràcia: querida por artistas y soñadores. ¿Con qué opción te quedas? 

¿Una casa en Barcelona centro? De lujo

Lo sabemos: encontrar una casa en venta en Barcelona centro es tu sueño desde hace tiempo. Por eso, en nuestro amplia selección de propiedades, encontrarás viviendas en venta en Gràcia Barcelona que te enamorarán por su ambiente de esencia bohemia. Si te gustan las casas en l’Eixample de Barcelona —distrito protagonista en el cuadrado de oro de la Ciudad Condal—, también te enamorará la idea de comprar una casa en Barcelona centro: sus elementos arquitectónicos históricos gustan a todo el mundo, especialmente los románticos tejados del Gótico. Si prefieres seguir explorando las posibilidades que ofrece la ciudad, estás de suerte: las casas en Barcelona de lujo son la especialidad número uno en Max Ricart y podemos ayudarte a cumplir tus sueños. Nuestras elegantes casas de lujo en venta en Pedralbes pueden ser tu mejor opción, aunque una casa en Bonanova te ofrecerá una exclusividad inigualable. 

Piérdete para encontrarte aquí

Piérdete por las calles de l’Eixample. Para y saborea las delicias que te esperan en la Boquería y, de paso, camina por las Ramblas hasta llegar a Plaça Catalunya. Vivir en el centro de una de las ciudades más emblemáticas del mundo se trata de eso: perderse para encontrarse. En Max Ricart somos especialistas en encontrar esa vivienda de lujo en el centro de Barcelona que se adapte al ritmo de tus sueños. La encontrarás aquí.