Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
Situada en un entorno privilegiado, en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y auténticos de Barcelona, Casa Grases es una joya arquitectónica que ha sido rehabilitada y ampliada con un estilo absolutamente contemporáneo. Ubicada en la parte alta de Sarrià, las exclusivas viviendas de Casa Grases miran al exterior, con unas vistas y una luz inigualable, e invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado pero urbano, ya que están situadas a 10 minuntos del corazón de Sarriá. Por su parte, la vivienda presenta un diseño moderno y funcional a la vez que elegante, con los mejores materiales y con amplios espacios diáfanos. Asimismo, conserva preciosos detalles de época, como los suelos de mosaico restaurados y las molduras en los techos. Goza de una gran luminosidad y tiene galerías porticadas y terrazas. Esta vivienda dispone de una superficie útil de 218 m² aprox. y se encuentra en la primera planta del edificio. Consta de un gran salón comedor, cocina semiabierta, dos terrazas, piscina privada, cuatro dormitorios y cinco baños (cuatro de ellos en suite). En toda la vivienda aire acondicionado, calefacción radiante y equipado con domótica. Por otra parte, la finca dispone de una amplia zona de aparcamiento, con tres plazas de garaje privadas con cargador eléctrico. Una maravilla de vivienda con todo lujo de detalles para vivir la ciudad.
Situada en un entorno privilegiado, en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y auténticos de Barcelona, Casa Grases es una joya arquitectónica que ha sido rehabilitada y ampliada con un lenguaje absolutamente contemporáneo. Ubicadas en la parte alta de Sarrià, las viviendas de Casa Grases miran al exterior, con unas vistas y una luz inigualable, e invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado pero urbano. Por su parte, la vivienda presenta un diseño moderno y funcional a la vez que elegante, con los mejores materiales y con amplios espacios diáfanos. Asimismo, conserva preciosos detalles de época, como los suelos de mosaico restaurados y las molduras en los techos. Goza de una gran luminosidad y tiene galerías porticadas y terrazas. Esta vivienda dispone de una superficie útil de 218 m² y se encuentra en la primera planta del edificio. Consta de un gran salón comedor, cocina semiabierta equipada con los mejores electros del mercado, dos terrazas, piscina privada, cuatro dormitorios y cinco baños (cuatro de ellos en suite). Aire acondicionado en todas sus estancia, calefacción radiante y domótica. Por otra parte, la finca dispone de una amplia zona de aparcamiento, con tres plazas de garaje privadas con cargador eléctrico. Destacamos la ubicación perfecta a 10 minutos del corazón de Sarriá y cerca colegios internacionales, toda una maravilla para vivir la ciudad.
Accedemos a la vivienda desde el recibidor, a mano izquierda queda la zona de día compuesta por un salón comedor con salida a la terraza. Cocina tipo office totalmente equipada con acceso también a la terraza con espacio para chill out. La zona de noche está compuesta por la habitación principal en suite con baño y salida directa a la terraza, un dormitorio doble y uno individual que comparten un segundo baño completo. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado, suelos de parque y mucha luz natural. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Se ubica en un fantástico complejo residencial que cuenta con piscina comunitaria y amplia zona ajardinada con parque infantil; servicio de portería 24 h, sistema de automatización, seguridad domótica, y alarma. Rápidamente conectada con el centro de la ciudad y alrededores por la Ronda de Dalt y en trasporte público con parada de autobús delante del edificio. El precio incluye 2 cómodas plazas de parking y trastero incluido.
NO AMUEBLADO - Bonita y acogedora vivienda muy cerca de zona Mandri y rodeada de todos los servicios. El recibidor da paso al amplio y luminoso salón-comedor en dos ambientes y que a su vez hace de distribuidor de la zona de habitaciones. Dos de ellas dobles, comparten un cuarto de baño completo y la suite con zona de vestidor. Cocina office con zona de aguas, electrodomésticos y entrada de servicio. Suelos de parquet, armarios empotrados, carpintería de aluminio y aire acondicionado por splits. Destacamos la altura, luz (orientación sur) y tranquilidad de la vivienda. La finca cuenta con un terrado comunitario para uso y disfrute de los vecinos con preciosas vistas a Barcelona. La propiedad se completa con una amplia plaza de parquing y un cómodo trastero.
Descubre nuestros pisos en alquiler en Sarrià: una ubicación privilegiada con una esencia de tranquilidad inconfundible. En Max Ricart somos especialistas en pisos de alquiler en la zona alta de Barcelona y te ofrecemos un servicio especializado, one to one, para que puedas cumplir tus sueños. Si quieres que tus días se llenen de calma, un piso en alquiler en Sarrià o un piso en venta en Sarrià es tu mejor opción. Una zona prime distinguida, ubicada cerca de nuestros pisos de alquiler en Barcelona centro, con el parque natural de Collserola como protagonista del entorno inmediato. Tanto si sueñas con un ático con vistas como si lo haces con un diáfano dúplex, tu próximo hogar te espera en Sarrià.
Donde te lleven los senderos arbolados: allí. Un piso en alquiler en Sarrià, así como el alquiler de una casa en Sarrià, te ofrecerá una experiencia única; un entorno privilegiado, con esencia de pueblo. Explora el mercado de Sarrià. Saborea deliciosos platos gourmet y vinos reserva entre los emblemáticos edificios de Major de Sarrià. Acércate a la cultura de la Ciudad Condal de la forma más auténtica. Si quieres descubrir tu piso de lujo en Barcelona capital ideal —tu piso en alquiler en Sarrià— y dejarte llevar por los sueños, contáctanos.