Fantástica pieza de diseño en lugar privilegiado en Sitges Terramar. Tanto su exterior como interior son todo una obra de arte; además de acogedor y único. La casa cuenta con unos 1400 m2 aproximados de parcela de los cuales 841 m2 son construidos. Su distribución consta de 5 estancias amplias, 7 baños y todas las zonas comunes. La vivienda tiene piscina y jardín, agradable y bien orientada por lo que disfruta de sol durante todo el día. Cuenta con parking para 7 coches.
Te presentamos este espectacular ático dúplex en primera línea de playa, donde la elegancia y el confort se fusionan en una de las zonas más exclusivas del corazón de la ciudad. Reformado recientemente, este apartamento de dos dormitorios y dos baños es ideal para quienes buscan un estilo de vida lujoso frente al mar. Al ingresar, te recibirán espacios amplios y luminosos que destacan por sus impresionantes vistas al mar y a los jardines con cascadas. El diseño moderno y refinado, junto con materiales de primer nivel, crean un ambiente acogedor y sofisticado. El salón, de generosas dimensiones y bañado por la luz natural, está rodeado por grandes ventanales que enmarcan vistas inigualables de la vibrante Barcelona. Desde aquí, accedes a una amplia terraza con piscina privada, que rodea el apartamento, perfecta para disfrutar del sol y las vistas panorámicas. La cocina de concepto abierto, completamente equipada con electrodomésticos de última tecnología, presenta acabados en acero inoxidable y encimeras de cuarzo, aportando un aire contemporáneo y funcional. El dormitorio en la planta baja es amplio y ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort, con un baño en suite de estilo contemporáneo y acabados de lujo. En la planta superior, descubrirás un espacio versátil que puede funcionar como oficina o sala de estar adicional. Desde aquí se accede al dormitorio principal, que destaca por su baño en suite de concepto abierto, con ducha y bañera de hidromasaje para disfrutar de momentos de relajación. El edificio, de categoría premium, cuenta con servicios exclusivos como piscina, pistas de pádel, área de juegos infantiles y servicio de conserjería, lo que asegura una experiencia de vida incomparable. Su ubicación es inmejorable, a pocos pasos de la playa y rodeado de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento que hacen de este lugar un verdadero oasis urbano.
Este fabuloso ático se encuentra en la 16ª planta de un edificio moderno en primera línea de mar con increíbles vistas panorámicas desde las habitaciones y el salón, con 2 plazas de parking y trastero incluidos en el precio, en el barrio del Poblenou, a pocos pasos de la playa de la Mar Bella. El inmueble tiene 125 m2 construidos más una terraza de 60 m2. Fue reformado en 2017. Toda la fachada esta acristalara por lo que tiene luz natural directa a todas las estancias. El recibidor separa claramente las zonas de día y de noche. La zona de día es un gran salón-comedor con cocina abierta de 50 m2 y acceso a la maravillosa terraza, que lo rodea por completo. Es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de comidas y reuniones, o simplemente descansar admirando sus vistas. La zona de noche está formada por una gran habitación en suite de 21 m2, con cuarto de baño propio que incluye bañera-jacuzzi y ducha de hidromasaje, y una habitación doble de 17 m2. Amas son exteriores y disfrutan de excelentes vistas y gran luminosidad. Además, hay un cuarto de baño y un aseo de cortesía. El ático está equipado con suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor por conductos, doble carpintería de aluminio con aislamiento térmico y electrodomésticos de alta gama. Al no tener paredes maestras, sería posible llevar a cabo una redistribución según las necesidades del cliente. El edificio tiene ascensor, conserje y servicio de vigilancia 24 horas. El ático se sitúa muy cerca del parque y la rambla del Poblenou, en un entorno relajado y tranquilo con muchos servicios, tiendas, cercanía a Diagonal Mar y su centro comercial, y parada de metro a 10 minutos andando.
Gran casa de 410m2 en el núcleo histórico de la población de Corçà en pleno centro del Baix Empordà, de obra nueva. La casa, del siglo XVII, ha sido completamente restaurada, tanto en la estructura, como en las instalaciones y la decoración, dotándola de todas las comodidades, pero manteniendo el estilo de la arquitectura tradicional de la zona. El inmueble, tiene fachada a dos calles, una de ellas la calle Mayor, y consta de planta baja y dos pisos. En la planta baja encontramos el tradicional recibidor y distribuidor con bóveda de piedra, desde donde se accede por un lado al garaje y por el otro lado a una habitación, a la lavandería y a un baño. Desde esta pieza arranca la escalera que da acceso a las plantas superiores. Todas las dependencias de la planta baja tienen las tradicionales bóvedas. En la planta primera, encontramos la gran sala de estar con chimenea, un dormitorio con el baño en suite, un baño de cortesía, la cocina y el comedor. En la segunda planta llegamos a un espacioso distribuidor, desde donde se accede a tres grandes habitaciones con sus respectivos baños en suite, dos de las cuales también disponen de un vestidor separado. Todas estas habitaciones tienen armarios empotrados. La calefacción y el agua caliente sanitaria se realizan mediante caldera de gas natural. La casa tiene preinstalación de ascensor y de aire acondicionado. Muy cerca de las playas de Tamariu, Calella y Begur. La distribución es la siguiente: En la planta baja encontramos 1 gran vestíbulo, garaje con trastero, lavandería, habitación multiusos, 1 baño. Planta primera: Sala de estar con chimenea, 1 comedor, cocina, dormitorio dobel en suite, baño de cortesía, Segunda Planta: 3 dormitorios con baño en suite La casa dispone de Calefacción y agua caliente con Gas Natural Preinstalación de ascensor Preinstalación de aire acondicionado